En Digisalud buscamos empoderar a todas las organizaciones y comunidades que se benefician de nuestra plataforma tecnológica, así como del apoyo logístico y de planificación que les brindamos durante cada jornada médico preventiva.

Es por ello que damos mucha importancia a las capacitaciones, en las que podemos educar e informar sobre las diferentes pesquisas y sus protocolos, dar a conocer detalladamente nuestra plataforma tecnológica y todos sus beneficios, además de realizar las prácticas que permitan a nuestros usuarios preparar, calibrar y colocar todos los implementos para obtener valores correctos y sin desviaciones.

De ello depende el éxito de cada uno de los planes de acción que se generan luego de una medición exacta y oportuna.

Hasta ahora hemos capacitado a más de 200 voluntarios y miembros de instituciones públicas municipales, empresas y ONG’s, que a su vez han impactado positivamente la vida de 2.500 beneficiarios. Y ya se han sumado nuevos clientes que han decidido unirse y actuar. Porque la salud no puede esperar.

No dejes pasar la oportunidad y solicita las capacitaciones necesarias para todos aquellos que colaboran para dignificar la vida en tu comunidad.

                            

Para solicitar información sobre las capacitaciones que ofrecemos escríbemos:  info@digisalud.org

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @digisalud_org para enterarte de todo nuestro trabajo en Venezuela y Latinoamérica. Únete a la #GenteQueCambiaElMundo