La creciente preocupación sobre cómo asegurar resultados tangibles, así como un impacto social concreto y transparente de las donaciones e iniciativas filantrópicas, exige que adoptemos lógica y visión empresarial.

Las acciones de las ONG’s deben demostrar en qué forma han contribuido para generar cambios positivos y sostenibles en beneficio de la sociedad, y de esta forma, asegurar la consecución de recursos.

En Digisalud no sólo nos concentramos en ayudar a quienes se encuentran en situación vulnerable dándoles atención médica preventiva digna. También pensamos de manera constructiva, abordando los orígenes de los problemas junto a nuestros aliados y clientes, proponiendo fórmulas eficientes, programas o acciones eficaces para erradicarlos.

La plataforma de Digisalud facilita metodologías y herramientas que permiten la recolección digital de la data en campo (con 11 pesquisas médicas) y su gestión estadística inmediata. Queremos ayudar a tomar acción para prevenir y curar, porque la salud no puede esperar.

4 tips sobre nuestra plataforma:

  1. Seguridad de la data: protocolos y respaldos certificados en la nube.
  2. Configuración ON/OFF: amplio alcance geográfico y formatos de trabajo con conexión a Internet (Online) o con Instalación en Red Local (Offline). En desktops, laptops, tablets y smartphones.
  3. Real time evidence: análisis inmediato y transparente que identifica las patologías prevalentes y relevantes en las que se deben invertir los recursos.
  4. Monitoreo: para continuar evaluando el impacto y alcance de cada iniciativa