Contáctanos

Te ofrecemos acompañamiento, apoyo logístico y de todas las herramientas tecnológicas para que tu proyecto o iniciativa social sean exitosos

Venezuela

Torre Digitel, La Castellana, Chacao.
Caracas, Venezuela.
+58 212.318.98.90
+58 412.369.35.66
contacto@digisalud.org

Miami

5960 SW 57th Av.
Miami, FL 33143
infoUSA@digisalud.org

New York

+1 617.834.9589
infoUSA@digisalud.org

Escríbenos

6 + 14 =

Prensa

Información de interés
  • Digisalud articula, a través de la tecnología, la acción y voluntades de personas comprometidas con la salud infantil de comunidades vulnerables en Latinoamérica, impulsando una mejor calidad de vida.
  • Actuamos como un puente entre iniciativas clave de salud para generar alianzas entre los distintos sectores y buscar soluciones en conjunto.
  • Está demostrado que la medicina preventiva es una de las mejores inversiones del sistema público. Un país sano es un país productivo. Por eso en Digisalud buscamos proteger, promover y mantener la salud y bienestar de los individuos a través de métodos de prevención y temprana detección de enfermedades.
  • Hemos diseñado una serie de intervenciones, en conjunto con nuestros aliados en Latinoamérica, para asegurar el levantamiento de datos y el análisis confiable de estadísticas para ofrecer servicios médicos de alta calidad.
  • Nuestra metodología garantiza un diagnóstico completo que permite brindar atención digna durante jornadas de salud.
  • Nuestra aplicación móvil y software permiten procesar estadísticas de consulta inmediata. La data es accesible desde cualquier dispositivo móvil o desktop. Así, empoderamos a nuestros aliados para derivar casos especiales o de urgencia, además de diseñar planes de salud que puedan revertir tendencias preocupantes.
Beneficios de la tecnología de Digisalud
  • Ubicación en la nube que pueda ser utilizada como herramienta de campo online y offline, en tiempo real.
  • Permite la construcción informes estadísticos de consulta inmediata.
  • Permite monitorear la data constantemente y medir el impacto cuantitativamente.
  • Ayuda a trabajar de forma organizada y estructurada.
  • Permite el uso de tablets y dispositivos móviles sin necesidad de realizar instalaciones costosas y complicadas.
  • Respaldo y protección de la data.
  • Es integral y versátil, personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Notas de Prensa

Logo

Amamos nuestra marca. Por favor trátala con cariño. Si necesitas usar nuestro logo, aquí te lo ofrecemos en sus diferentes formatos.

Oficina de prensa

Mafe Sotillo Lairet  
mafe.sotillo.lairet@digisalud.org  
+58 412 259 47 92  

Galería

La mejor manera de compartir una historia es mostrarla. Hemos reunido algunas de nuestra fotos favoritas de las actividades que hemos realizado para que nos puedas ayudar a contar la historia de la medicina preventiva y cómo ésta transforma vidas.

Testimonios

Alcaldía del Municipio El Hatillo
Rosanna Cariello Directora de Educación de la Alcaldía del Municipio El Hatillo “Por tercer año consecutivo, la APP de Digisalud nos permitió realizar pesquisas antropométricas, visuales, odontológicas y de medicina general a más de 1000 pequeños"
Gobernación Miranda
Maggia Santi Directora General de la Corporación de Salud "Estas iniciativas han resultado una valiosa colaboración para verificar estadísticamente cuáles son las patologías que más se presentan en los niños de todo el Estado, y de esta manera tener información confiable para asignar prioridades en nuestros planes de salud."