Donaciones en línea

Colaborar con las iniciativas de Digisalud es muy sencillo. Cada programa responde a necesidades cuidadosamente comprobadas. Todo aporte, por pequeño o grande que sea, significa un mundo para cada uno de nuestros niños. Consulta nuestros formatos y hazte parte de nuestros proyectos.

Donaciones en línea

Colaborar con las iniciativas de Digisalud es muy sencillo. Cada programa responde a necesidades cuidadosamente comprobadas. Todo aporte, por pequeño o grande que sea, significa un mundo para cada uno de nuestros niños. Consulta nuestros formatos y hazte parte de nuestros proyectos.

Realiza una donación puntual para colaborar con
un programa o país específico

Por favor selecciona o ingresa tu monto y presiona el botón Continuar

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $20

Realiza una donación mensual y hazte parte de la
comunidad Digisalud aportando tu granito de arena.

Escríbenos al siguiente correo monica.lustgarten@digisalud.org
para canalizar tu aporte

Realiza una donación puntual para colaborar con
un programa o país específico

Por favor selecciona o ingresa tu monto y presiona el botón Continuar

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $20

Realiza una donación mensual y hazte parte de la comunidad Digisalud aportando tu granito de arena.

Escríbenos al siguiente correo
monica.lustgarten@digisalud.org
para canalizar tu aporte

Programas Digisalud

Programa de nutrición

Determinación y atención de casos de desnutrición infantil en función de los patrones de la OMS

Se registran parámetros de crecimiento y desarrollo (peso, talla, circunferencia cefálica, de cintura y de brazo izquierdo; pliegue tricipital y subescapular) a fin de establecer los indicadores IMC de acuerdo a talla, peso y edad, así como su respectivo análisis con base en los patrones de la OMS.

$15 pueden comprar dos comidas diarias por un mes

$45 pueden sacar a un niño de desnutrición en dos meses

Programa higiene oral

Determinación y atención de enfermedades bucales

Se registra el tipo de dentición del paciente (primaria, permanente o mixta), e incorpora los signos, síntomas o diagnósticos presuntivos más comunes. Próximamente, el APP habilitará registros al emplear un odontograma.

Con solo US $5 un niño recibe tratamiento preventivo

Con US $15 un niño recibe tratamiento curativo menor

Con U$ 20 un niño recibe cepillos de dientes y pastas de diente para todo el año

Programa visual

Determinación y atención de deficiencias visuales

Se determina si existen deficiencias en la agudeza visual al registrar los datos según la cartilla de Snellen, la cartilla Lumen ETDRS y el empleo del “agujero estenopeico”. Es posible registrar si el paciente presenta estrabismo. En caso de no se pueda efectuar una evaluación cuantitativa, el APP brinda la posibilidad de registrar datos cualitativos.

$35 compran un par de lentes para un niño

Jornada General de Medicina Preventiva

Determinación y atención de pacientes a partir de una evaluación general

Se determina el estado de salud general del paciente. Se visualizan los valores antropométricos y los signos vitales previamente registrados. El App muestra al evaluador signos, síntomas y diagnósticos más comunes.

$50 permiten realizar una jornada de salud preventiva para un salón de clases

$600 permiten realizar una jornada de salud preventiva para una escuela completa  

Preguntas frecuentes

¿Recibiré un recibo por mi donación?

1. Si su contribución fue una donación única, le enviaremos por correo electrónico un recibo de reconocimiento de impuestos aproximadamente 3 o 4 semanas a partir de la fecha de su donación. Si su donación fue realizada “online”, recibirá un recibo de confirmación a través de su correo electrónico y un recibo de reconocimiento oficial de impuestos impreso.  

2. Si usted es miembro de nuestro programa de Donaciones Mensuales, en el cual se hacen cargos mensuales directos a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, automáticamente recibirá un recibo de impuestos por sus contribuciones anuales acumuladas al final de cada año fiscal (normalmente durante la última semana de enero y la primera semana de febrero).

3. Si no recibió su recibo oficial de reconocimiento de impuestos dentro de los plazos mencionados anteriormente,  por favor comuníquese con nuestro Servicio para Donantes al siguiente número +1 (646) 866-1414 o al siguiente correo electrónico: donaciones@digisalud.org o donations@digisalud.org Indique su nombre completo, dirección y código postal, según lo indicado en el formulario de donación que completó para realizar su donación para poder ubicar su cuenta o registro de donante. Una vez que hayamos localizado su registro de donante y el registro de su donación, le enviaremos su recibo de impuestos inmediatamente.

¿Puedo donar materiales, instrumentos u otro tipo de suministros?

Digisalud no puede recibir ningún tipo de suministro o material.

¿Cómo puedo unirme al Programa Mensual de Donaciones de Digisalud?

Como contribuyente mensual, usted brinda apoyo continuo a nuestros equipos con un aporte mensual. Es sencillo. Cada mes, su contribución se transfiere automáticamente de su tarjeta de crédito / débito o cuenta bancaria a Digisalud. Puede registrarse para convertirse en un donante mensual por teléfono, correo o a través de nuestra página web. Para mayor información, por favor visite nuestra página web y seleccione el Programa de Donaciones Mensuales.

¿Digisalud es una organización sin fines de lucro tipo 501 (c) (3)? ¿Es mi donación deducible de impuestos?

Todavía estamos en proceso de recibir la aprobación del IRS, tan pronto seamos aprobados, el 100% de su donación será deducible de impuestos.

¿Puedo donar en otra moneda que no sea dólares?

Digisalud USA solo puede aceptar donaciones en dólares.

¿Puedo realizar una donación en cheque?

Sí, cualquier donación en cheque debe realizarse a nombre de Digisalud USA  y ser enviada a la siguiente dirección: 5960 SW 57th Av. Miami, FL 33143. Por favor, incluir nombre, apellido, dirección y correo electrónico para poder enviar una confirmación electrónica del recibo del cheque.

¿Puedo realizar una donación para un proyecto o programa determinado?

Agradecemos su interés en apoyar nuestros programas. Su contribución sí puede ser dirigida a un programa específico. Sin embargo, le pedimos que aporte fondos sin restricciones lo cual nos permite distribuir nuestros recursos de una manera más eficiente y dirigirlo a aquellas áreas de mayor necesidad.

¿Puedo limitar la cantidad de correos que recibo?

Podemos enviarle correos tan a menudo como usted quisiera. Podemos limitarlos a envíos trimestrales, dos veces al año, una vez al año, o ninguno. Simplemente indique su preferencia al hacer su donación o envíe un correo electrónico, con su nombre, dirección y preferencia de correo a donaciones@digisalud.org o donations@digisalud.org.