Involúcrate

Únete a nosotros y sé parte de la gente que cambia el mundo.
Hay muchas maneras de colaborar para dar bienestar a los niños de Latinoamérica.

Contribuye mensualmente
Con $11 puedes cuidar la vida de un niño

Como Profesional de la Salud

Si eres médico, odontólogo, oftalmólogo, enfermero o estudias alguna carrera del área de salud, únete y hazte parte de la solución.

Contamos contigo para contribuir con el bienestar de niños que hoy nos esperan en muchas comunidades que aún no han sido atendidas.

 

  • Te conectamos con una amplia red de profesionales de la salud que constantemente vive nuevas experiencias, comparte soluciones para atender casos particulares y multiplica su alcance para construir un mejor país. Un equipo que espera por ti.
  • Siendo parte de nuestra red, recibirás una certificación como profesional voluntario de la salud.

Emilia Silva

Licenciada en Enfermería, especializada en Emergencia Pediátrica

“Estuve haciendo lo que más me gusta. Mientras el equipo de Digisalud, Proyecto Mayú y el Grupo Venemergencia atendían a los niños de las escuelitas de fútbol de Pasión Petare, yo hablaba con los padres, tíos, abuelitos y primos sobre qué hacer en caso de lesiones y enfermedades”.




Jornadas de salud (preventiva)Jornada de tratamiento (curativa)

Pesquisa AntopométricaPesquisa OdontológicaMedicina GeneralDermatologíaPesquisa Visual

SiNo

Como Voluntario

¿Eres mayor de 18 años y quieres ayudar? ¡Contamos contigo!

  • Crea impacto con nosotros colaborando con la logística de nuestras jornadas.
  • Dona tu tiempo, tus horas de servicio comunitario, tu experiencia y tus ganas de ayudar a muchas comunidades que necesitan del aporte de gente valiosa con un increíble compromiso socia¡Tú tienes la capacidad de hacer la diferencia en sus vidas!
  • Siendo parte de nuestro voluntariado, recibirás una certificación como voluntario.

Ibis Quintero

Asistente Ejecutiva Presidencia – Corporación Digitel

“Acudir a las jornadas de Digisalud me ha hecho crecer como ser humano. Este tipo de experiencias me hacen querer más a Venezuela porque compruebo la calidad y ánimo de nuestra gente”




Pesquisa AntopométricaPesquisa OdontológicaMedicina GeneralDermatologíaPesquisa Visual

Calendario de jornadas

Entérate de nuestras próximas jornadas
y selecciona en cuál de ellas quieres participar

Como Multiplicador

Ayúdanos a correr la voz

Puedes involucrarte ayudándonos a difundir lo que hacemos en Digisalud ¡Actívate en las Redes Sociales, síguenos y comparte información para que pueda llegar a muchos!

¡Gracias a ti cada día seremos más!  

Corre la voz

Difunde esta experiencia. Descarga una de estas imágenes y publica en tus redes.

Síguenos

Cuéntale al mundo lo que hacemos

¡Sé parte de nuestro movimiento y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz! Porque ayudar a los demás, en especial a los niños del mundo, también te define.

Como Aliado

Forma parte de la comunidad Digisalud

Logramos nuestra labor gracias al esfuerzo y dedicación de aquellas personas que día a día nos aportan sus recursos, tiempo, talento y sobre todo su corazón para garantizar el bienestar de los niños más vulnerables de nuestra región.

¿Cuáles son los beneficios que obtiene un aliado de Digisalud?

“Trabajar con Digisalud significa que vas a darlo todo por esa comunidad.

Ellos nos ayudan no solo a levantar la data de manera eficiente gracias a la tecnología, también facilitan el trabajo en equipo para atender y resolver los problemas de los pacientes.

Cuando trabajamos con Digisalud aprendemos muchísimo uno del otro, es una relación de reciprocidad. Hay una retroalimentación constante entre ambas organizaciones.

Digisalud nos ayuda a realizar mejor nuestra labor, nos ha apoyado para conseguir los insumos y materiales necesarios para dar una atención digna. Sabemos que cada vez que vamos a una comunidad o a una escuela somos ejemplo ante todos los niños y eso nos sirve de motivación, porque también les enseñamos a construir país.”

Marianna Gutiérrez
Coordinadora de Medicina – Manos por la Salud
Estudiante de 4to año de Medicina – Escuela José María Vargas – UCV


Datos Persona Contacto

Manos por la salud

Manos por La Salud nació en el año 2015, cuando en Venezuela comienza a evidenciarse una grave falta de servicios de atención primaria de salud, principalmente en comunidades vulnerables.

La falta de conocimientos básicos de la población y el acceso limitado a los medios de salud incitó a estudiantes y profesionales de la facultad de medicina de la Universidad Central de Venezuela a unir esfuerzos con las facultades de odontología, nutrición, bioanálisis, humanidades y psicología.

Las redes sociales fueron el puente que conectó a una de sus fundadoras, Katyuska Luna, con el equipo de Digisalud. Comenzó así el primer proyecto en conjunto, en el marco del Programa Odontológico que Digisalud impulsó con la Sociedad Venezolana de Odontopediatría para brindar salud bucal a los niños del Municipio El Hatillo.