El Programa Odontológico Digisalud inició durante el año 2017 como una respuesta a las graves condiciones de salud e higiene bucal de 70% de los pequeños que atendemos en nuestras jornadas.

Junto a una increíble comunidad de especialistas voluntarios de la Sociedad Venezolana de Odontopediatría y la asesoría de la Dra. Carolina Medina, así como el apoyo de la Fundación Manos por La Salud, durante la primera etapa de nuestro programa logramos levantar las historias y odontogramas de más de 2.500 niños, además de aplicar tratamientos preventivos y curativos para eliminar la incidencia de caries.

Gracias a la colaboración de nuestros benefactores y embajadores, así como el aporte de I Love Venezuela Foundation, ya iniciamos la segunda etapa de este programa en alianza con el Grupo Médico Santa Paula y el Centro Médico Docente La Trinidad.

Estamos atendiendo casos urgentes que requieren la unión y experticia de profesionales a tiempo completo para aplicar tratamientos de primer nivel a aquellos niños venezolanos que no tienen recursos económicos y medios logísticos para recuperar su salud bucal.

¡Queremos sonreírle al futuro!

¿Te gustaría saber más? Visita nuestro perfil en Instagram